Preguntas Frecuentes

El horario de atención sobretodo en tiempos de pandemia y cuarentena es variable. Te recomendamos llamar directamente al negocio de tu interés (aparecen sus datos de contacto en la descripción de su tienda).

No, la plataforma es solo medio de información y difusión de productos y/o servicio de la comuna. Para acceder a comprar en línea, puedes hacerlo dirigiéndote a la tienda de cada negocio y contactarte con el vendedor(a) por los medios que ahí se indican.

Cualquier situación que tenga directa relación con el producto o servicio, favor contactar directamente al vendedor (los datos de contacto aparecen al costado derecho de cada negocio).

Cualquier situación que tenga directa relación con el producto o servicio, favor contactar directamente al vendedor (los datos de contacto aparecen al costado derecho de cada negocio).

No hay costo asociado, es gratuito para los emprendedores de Puente Alto.

Siempre y cuando el negocio este dentro de los límites comunales, ya sea tienda física o virtual, además, es requisito tener iniciación de actividades ante el SII y resolución sanitaria en caso de que tu negocio pertenezca al rubro alimenticio. Por último, tener al menos un fono de contacto y correo electrónico vigente.

Sí, estar formalizado, tanto para comercialización de productos como de servicio.

Puedes escribir a fomento@mpuentealto.cl, o accediendo directamente a la página de inicio de la web de Puente Impulsa, dando click en el botón “Inscribe tu Pyme”

Cualquier situación que tenga directa relación con el producto o servicio, favor contactar directamente al vendedor (los datos de contacto aparecen al costado derecho de cada negocio).